Descripción general

Debido a la naturaleza íntima de los productos vendidos, existen restricciones sobre lo que se puede devolver. La mayoría de los artículos deben estar en su embalaje original para ser elegibles para devolución. Nuestro plazo de devolución es de 30 días desde la fecha de entrega. Para saber si su compra es elegible para una devolución, consulte la categoría a continuación que sea más relevante para el artículo que desea devolver. servicio o compra de seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

Muñeca sexual:

· Debe estar en el embalaje original sin abrir para ser elegible para una devolución.

· Cualquier artículo íntimo que venga empaquetado en cajas deberá devolverse en su embalaje intacto y sin abrir.

· En su caso, se deberán adjuntar etiquetas.

· Cualquier signo de uso o desgaste descalificará la devolución de su artículo.

JUGUETES PARA ADULTOS:

· Debe estar en el embalaje original sin abrir para ser elegible para una devolución.

· Cualquier evidencia de manipulación del embalaje descalificará la devolución de su artículo debido a problemas de salud y seguridad.

· Para defectos de fabricante, consulte a continuación los detalles completos de devolución.

SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

· Debe estar en el embalaje original sin abrir para ser elegible para una devolución.

· Cualquier evidencia de manipulación del embalaje descalificará el artículo para su devolución.

Mi artículo tiene una falla, ¿puedo devolver el artículo para un reembolso o cambio?

Si descubre un defecto de fabricación en su producto, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente al (—). Estaremos encantados de ayudarle a resolver el problema o proporcionarle información sobre la garantía del fabricante, si corresponde.

¿Qué pasa si mi juguete se rompe o no funciona?

Todos los productos están cubiertos por una garantía de 30 días. Los productos defectuosos sólo serán reemplazados por el mismo producto dentro del período de garantía.

Si recibe un producto defectuoso: Envíe un correo electrónico al servicio de atención al cliente con su número de pedido y una descripción del defecto. Si corresponde, adjunte una imagen al correo electrónico que muestre el defecto.

¿Qué pasa si las dimensiones del producto son diferentes?

Algunos paquetes de productos enumeran medidas inexactas. Hemos medido cada artículo y hemos enumerado las dimensiones exactas en nuestro sitio web. Por lo tanto, las dimensiones que aparecen en nuestro sitio web pueden diferir de las que aparecen en el embalaje del producto.

Todas las medidas pueden variar ligeramente, especialmente a lo largo del eje de un artículo. Las dimensiones pueden variar debido a variaciones en el proceso de fabricación. No ofrecemos reembolsos por variaciones dimensionales.

Paquetes devueltos que no se pueden entregar

No somos responsables de envíos perdidos debido a una dirección incorrecta. Por favor verifique que su dirección sea correcta antes de realizar su pedido.

Todos los paquetes devueltos que no se pueden entregar están sujetos a una tarifa de reposición del 20% para cubrir los costos de envío adicionales e impagos. Si se devuelve un pedido, le enviaremos una notificación por correo electrónico. No devolvemos cargos por envíos.

Cancelaciones

Si su pedido aún no ha sido empaquetado por nuestro equipo de almacén, simplemente lo cancelaremos y le reembolsaremos de la misma manera que lo pagó.

Si su pedido ya ha sido empaquetado por nuestro equipo, no podemos cancelarlo. En este caso, simplemente puede negarse a firmar el paquete a su llegada y nos lo devolveremos sin coste alguno para usted.

Need help?

Contact us at :support@lifesextoy.es for questions related to refunds and returns.