¿Tengo que dar mi dirección completa?

¿Puedo especificar más de un nombre de destinatario al realizar el pedido?

¿Puedo anular mi pedido o cambiar la dirección?

¿Cómo obtengo el número de pedido?

¿Por qué no puedo realizar mi pedido correctamente aunque siga los pasos indicados en el sitio web?

¿Cómo uso el producto?

¿Son los productos seguros?

¿Qué tengo que tener en cuenta a la hora de usarlo?

¿Por qué huele mi juguete?

Limpieza y almacenamiento

¿Por qué mi producto se calienta un poco?

¿Cómo puedo estar seguro de que no estoy recibiendo un producto que ya ha sido usado o contaminado?

el tiempo de entrega

Tiempo de recepción = tiempo de procesamiento + tiempo de envío
Procesamiento: Normalmente 2-5 días.
Antes de enviar su pedido, debemos preparar sus productos, realizar estrictas pruebas de control de calidad y empaquetar los artículos con cuidado. El tiempo necesario para preparar sus artículos para el envío es independiente del tiempo de entrega. Esperamos que lo entiendas.
Artículos en stock en Europa: 4-8 días laborables para recibir su paquete.
Artículos enviados desde China: 3-5 días hábiles para el procesamiento del pedido. Puede esperar su paquete en 7-10 días.

embalaje

Para evitar vergüenza, Lifesextoy empaquetará los productos discretamente y no habrá etiquetas ni texto relacionados con el producto en el exterior del paquete.

Gastos de envío

Envío Gratis: No cobramos gastos de envío, independientemente del valor de tu pedido.

¿Qué empresa de transporte entregará mi pedido?

Nuestros pedidos se envían principalmente por DHL. Sin embargo, a veces también enviamos los productos a través de DPD, UPS u otro proveedor de servicios de envío. Tenga la seguridad de que entregaremos el paquete en cualquier dirección dentro de nuestra área de entrega con el servicio exprés más confiable.

¿Puedo obtener un reemplazo si el producto está defectuoso?

Si hay un problema de calidad con el producto o no funciona correctamente, contáctenos de inmediato y envíenos fotografías o videos del producto defectuoso. Entonces le enviaremos un reemplazo lo antes posible.

¿Puedo devolver el producto?

Sí, puedes devolver el producto. Los clientes tienen derecho a devolver un producto dentro de los 30 días siguientes a la entrega, siempre que el producto no haya sido utilizado. El producto debe estar empaquetado en su embalaje original (debe devolverse sin abrir con el número de pedido original). Se requiere una factura o una captura de pantalla del pedido para las devoluciones. Comuníquese con nuestro centro de atención al cliente antes de devolver el producto para asegurarse de que su paquete se envíe a la dirección correcta.

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Los reembolsos se devolverán a su cuenta de pago original dentro de los 30 días. Para otros asuntos de devolución específicos, haga clic en nuestra página Política de devoluciones.