Nuestro compromiso en Lifesextoy.es es proporcionarte el más alto nivel de servicio y ofrecerte las mejores opciones de envío, independientemente de tu ubicación.

Tiempo de recepción = tiempo de procesamiento + tiempo de envío
Procesamiento: Normalmente 2-5 días.
Antes de enviar su pedido, debemos preparar sus productos, realizar estrictas pruebas de control de calidad y empaquetar los artículos con cuidado. El tiempo necesario para preparar sus artículos para el envío es independiente del tiempo de entrega. Esperamos que puedas entender eso.

Artículos en stock en Europa: 4-8 días laborables para recibir su paquete.
Artículos enviados desde China: 3-5 días hábiles para el procesamiento del pedido. Puede esperar su paquete en 7-10 días.

🚛Envío Gratis: No cobramos gastos de envío, independientemente del valor de tu pedido.

❤️ Todas las muñecas sexuales y torso masturbador en stock: el paquete se envía directamente desde los países de la UE y se puede recibir en 4-8 días.

👉🏼 Haz clic en el siguiente enlace para obtener acceso directo a las muñecas sexuales y el torso masturbador disponibles en Europa👇🏼

Torso masturbador (19)

Muñecas sexuales (52)

Juguetes Sexuales Realistas a Tope (14)

FAQs

Lamentablemente, ya no es posible cambiar la dirección de entrega una vez realizado el pedido y preparado para su envío. Debido a determinadas especificaciones de proveedores de pago como Paypal/Paypal Express y KLARNA GmbH, no es posible cambiar la dirección antes/después del envío. Sin embargo, la mayoría de los proveedores de envío le permiten solicitar cambios de entrega directamente en línea mediante seguimiento. El seguimiento está incluido en el correo electrónico de confirmación de envío que recibe una vez que su pedido está en camino hacia usted.

Una vez que su pedido haya sido entregado al proveedor de servicios de envío, le enviaremos un correo electrónico de confirmación de envío. Simplemente haga clic en las palabras vinculadas en la confirmación de envío y será redirigido automáticamente al seguimiento. Tenga en cuenta que el seguimiento puede tardar hasta 24 horas en activarse. Si el estado de entrega de su pedido no cambia dentro de los 10 días hábiles, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.

Realizamos envíos a varios países de Europa occidental: Alemania, Francia, España, Dinamarca, Bélgica, Austria, Suecia, Países Bajos, Finlandia, Suiza, Reino Unido, Luxemburgo, Noruega, Italia, Portugal, Grecia, Islandia, Liechtenstein, Irlanda, Mónaco. , Eslovenia, Andorra y Malta. El precio de todos los productos ya incluye los gastos de envío.

No hay tarifas aduaneras adicionales. No obstante, si surgieran alguno, el destinatario es plenamente responsable de los mismos. Su pedido puede estar sujeto a derechos e impuestos de importación que se cobrarán a la llegada de su envío a su país. Esta es sólo una pauta general y debe comunicarse con su oficina de aduanas para conocer montos y porcentajes específicos.

No tenemos control sobre los aranceles o impuestos aduaneros que puedan aplicarse a su paquete. Usted es responsable de cualquier costo adicional asociado con el despacho de aduana. Las regulaciones aduaneras varían de un país a otro; Póngase en contacto con su oficina de aduanas local para obtener más información. Tenga en cuenta que, en casos excepcionales, los agentes de aduanas pueden retrasar la entrega de algunos paquetes.

Lamentablemente no ofrecemos este servicio.

Si descubre que un artículo tiene un defecto o que se entregó el artículo incorrecto, infórmeselo a nuestro equipo de inmediato. Proporcione tantos detalles como sea posible sobre el pedido y el problema con los artículos, incluidas fotografías, y encontraremos una solución razonable para usted.

Debido a que los artículos pueden llegar en diferentes momentos, es posible que no enviemos todos los artículos que solicitó al mismo tiempo. Se enviará un correo electrónico si sus artículos se envían por separado. Por lo tanto, revisa primero tu correo electrónico y si tienes alguna duda no dudes en contactar con nosotros.